¡Por fin! Una escuela que te ayuda a encontrar a tu media naranja

Encontrar el amor verdadero en nuestros días no es nada fácil. Con el ritmo del trabajo, resolver los problemas diarios, responsabilidades, amigos, familias, en fin… terminamos saliendo con el primer hombre que nos invita por el temor a estar solas, pero esto no es una garantía de que la relación realmente pueda funcionar. Para eso se ha creado la Escuela Neurocientífica del Amor.
Su propósito es encontrar a la pareja ideal para cada persona y reducir el número de separaciones. Ahí te enseñan a entender quién eres en realidad y por qué actúas de determinada forma en ciertas situaciones, con quién eres compatible y de quién te debes enamorar.
La idea comenzó gracias al algoritmo desarrollado por la antropóloga Helen Fisher, quien es directora del Departamento de Investigación de la Universidad de Rutgers, en New Jersey. Esta científica ha dedicado su vida a la investigación de la neurobiología del amor y ha trabajado para empresas como match.com, creadores del famoso Tinder.
Su teoría dice que existen tres sistemas cerebrales relacionados con el amor que interactúan entre sí: el impulso sexual, el amor romántico y el cariño o apego tras una larga relación.
El seminario de la escuela del amor, llamado Sinapsis Love, no es solamente teórico, pues todo lo que aprendes ahí se lleva la práctica con dinámicas que se realizan dentro del aula y simulaciones en locaciones externas. Además, se analizan las plataformas interpersonales como Facebook o Tinder, y se aplican estrategias específicas para que los alumnos puedan desarrollar lo aprendido y cumplir sus metas.
Ellos te pueden ayudar a encontrar al hombre indicado para ti, te enseñan quién es compatible contigo y quién no y dónde encontrarlo. Si lo requieres, ellos te acompañan a tus citas para ayudarte a dar cualquier paso y estar 100% segura de tu decisión.
Los objetivos se personalizan de acuerdo con las necesidades de cada persona y se buscan soluciones, un aprendizaje y la obtención de resultados. La escuela tiene su sede en España y ofrece sus servicios a todas aquellas personas que estén interesadas en encontrar, por fin, a su media naranja.