Este sábado depositarán 28 cuerpos sin reclamar en nichos

Los cuerpos de 28 personas que nunca fueron reclamados en la morgue capitalina, por familiares o conocidos, serán depositados este sábado en unos nichos construidos para tal efecto, en la aldea Río Hondo, ubicada al noroeste de la capital.
El masivo sepelio se realizará a las 7:00 de la mañana por personal de la Dirección General de Medicina Forense y será la primera inhumación del año.
Según la portavoz del Ministerio Público (MP), Issa Alvarado, los cuerpos de las 28 personas se encontraban guardados en los cuartos fríos de la morgue capitalina desde el mes de octubre del año pasado.
Entre los cadáveres a depositar se encuentran los de siete personas plenamente identificadas y que nunca fueron reclamados por parientes. Los identificados son: Julio Omar Fonseca, Neptalí Herrera Chacón, Denis Adolfo López Padilla, Bertha Lidia Castañeda, Luis García, Francisco Orellana y Fredy Alberto Gutiérrez.
Alvarado, indicó que 14 cuerpos nunca fueron identificados porque familiares no se presentaron a las oficinas forenses para reclamarlos y darles cristiana sepultura.
Otros siete cuerpos son de recién nacidos y fetos, subrayó Alvarado, para acotar que la mayoría de personas murieron por muerte violenta y otros en accidentes.