¿Recuerdas esta ranura en tu mochila?… Tiene una razón de ser y no la conocías

De todas las mochilas que has tenido, hay una cosa que la mayoría han tenido y probablemente siempre habías pensado que sólo era un adorno más.
Se trata de un recuadro pequeño con 2 ranuras y que puede estar hecho de cuero o caucho. Es fácil confundirlo con una estampa puesto que eso parece, pero hemos estados equivocados todo este tiempo.
El nombre original es LASH TAB, pero también es conocido como “nariz de chancho”, y puede resultar ser bastante útil si sales de excursiones o practicas algún deporte.
En realidad fue pensado y creado para personas que realizan actividades al aire libre, y así poder llevar cosas con la facilidad de tenerlas a la mano sin tener que abrir la mochila.
Bolsas de agua, gorras, tenis, bolsos…
La verdad es que nunca ha sido algo que se ha usado mucho por las obvias razones ya mencionadas, nadie sabía qué onda con esto.
Por lo mismo hoy en día ya no es tan común encontrar mochilas con este aditamento. Sin embargo hay algunas que siguen teniéndolo solo que con otro objetivo, ¡ahora sí! la razón es que se vea ¡Muy cool!