Garantiza estabilidad en productos básicos

El gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), anunció la estabilidad y abastecimiento de productos básicos en la dieta de las familias hondureñas. Producto de cada una de las iniciativas que el Gobierno ha puesto a disposición de los consumidores Góndolas Solidarias, Ferias El Lempirita, Mercados Móviles y puntos de venta habilitados en las instalaciones del IHMA con la venta de frijoles a precio máximo de L55.00 la medida de cinco libras y L11.00 la libra.
Cada una de estas opciones donde los consumidores adquieren insumos básicos al mejor precio del mercado ha venido a significar un gran alivio para el bolsillo de los hondureños, beneficio que llega los siete días de la semana con el propósito de beneficiar a cientos de familias, especialmente aquellas de escasos recursos económicos.
Con las Ahorro Ferias El Lempirita, Mercados Móviles, Góndolas Solidarias ubicadas en la Cadena de Supermercados La Antorcha y Banasupro con cobertura en todo el territorio nacional. El Gobierno ha logrado contrarrestar la especulación en productos esenciales que son parte de la canasta básica.
El Gobierno, a través de la SDE seguirá implementando y dando continuidad a cada una de estas iniciativas que vienen a garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores, con productos al alcance de la economía de las familias.
La Secretaría de Desarrollo Económico invita a los consumidores para que este fin de semana aproveche los beneficios que se le brindan en los Mercados Móviles en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en las Ahorro Ferias instaladas en Tegucigalpa, Comayagua, San Pedro Sula y La Ceiba, y en las Góndolas Solidarias que las encuentra en los Supermercados La Antorcha en Tegucigalpa en la colonia Kennedy y en SPS.