Señora de la edad de oro confía su voto al Partido Liberal

Una señora de 99 años de edad con notorio entusiasmo llegó este domingo a una de las escuelas del Distrito Central para ejercer el sufragio.
La señora de la edad de oro confió que toda su vida ha sido liberal y que en esta ocasión no fue la excepción.
Doña Rosmunda Contreras de Bonilla motivó a la juventud a no permitir que otros decidan por ellos y presentarse a las urnas a ejercer su derecho a elegir a las futuras autoridades.
Familiares de la anciana detallaron que desde tempranas horas de la mañana, la tierna señora les pidió que la trasladaran a su centro de sufragio.
Policías ayudaron  a doña Rosmunda Contreras de Bonilla a apersonarse a su mesa correspondiente, donde fue auxiliada por los representantes de cada movimiento.
Aunque no quiso decir por qué candidato votó, acotó en tono enérgico que no “hay otro partido como el Liberal”.
En la fuerza política participan cinco corrientes internas: Unámonos por Honduras de Enrique Ortez; Por Honduras Por Nosotros que encabeza Luis Zelaya; Nuevo Liberalismo de Gabriela Núñez; Nueva Actitud de Eduardo Martel y Alianza Popular Progresista que postula a Carlos Montoya.
En la mayoría de los centros educativos las elecciones primarias iniciaron a las 7:00 de la mañana.
Entre los atrasos para abrir las mesas se mencionó la falta de material electoral, representantes de mesas ausentes y otros.