Tirotean un comerciante cuando ingresaba a casa

SANTA CRUZ DE YOJOA, Cortés. Un comerciante murió el sábado a manos de un desconocido que lo atacó a balazos al momento que se disponía ingresar a su hogar en la aldea Peña Blanca de este municipio.
Marvin Yovany Hernández Gómez (40), recibió varios balazos y aún con vida fue trasladado a una clínica privada, pero falleció en el trayecto.
Según versión de los familiares, a las 8:00 de la noche del pasado sábado, este llegó a su casa tras realizar algunas compras, pero cuando se disponía ingresar al garaje fue atacado a balazos por un desconocido.
Recordaron que el matón andaba cubierto el rostro con un casco de los usados al conducirse en motocicleta, pero antes de quitarle la vida, lo llamó por su nombre, diciéndole “como estás Mario”, y luego le disparó en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo de dos llantas.
Indicaron que Hernández Gómez era un comerciante dedicado a la venta de pescado, electrodomésticos, pero además tenía un camión con el cual trasladaba leña para una maquila.
Dieron a conocer que era una persona disponible para ayudar a los demás, así como muy trabajador, por lo que, no se le conoció ninguna enemistad y nunca dijo que había recibido alguna amenaza.