Eduardo Martell: “Pedimos respeto a voluntad soberana”

Con la afluencia masiva que hubo en todo el país por el liberalismo, el Partido Liberal retoma sus posiciones de vanguardia y se aleja del Partido Nacional, exclamó el precandidato presidencial liberal del Movimiento “Nueva Actitud”, Eduardo Martell, tras ejercer el sufragio en el centro de votación de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.
“Con esta votación de hoy (ayer) -apuntó- el Partido Liberal, retoma su vanguardia y se aleja del Partido Nacional y vamos a una oposición y a construir una alianza para derrotar en noviembre a los que hoy han destruido a Honduras”.
Agregó que por ello, “nuestros candidatos a diputados que hemos elegido yo estoy seguro que no se dejarán ir por el tilín, tilín, como ha ocurrido”. “Es decir que no se irán a arrodillar ni frente al Partido Nacional ni al partido Libre, sino apegados a los intereses de la nación”, estimó Martell. “Así que este proceso -indicó- pedimos que haya transparencia y respeto a la voluntad soberana y que no se ejerza influencia para cambiar la voluntad del pueblo hondureño”. (JS)