Fallece en brutal vuelco de “pailita” cuando iba a votar

Un hombre de 38 años de edad murió la madrugada de este lunes en el Hospital “Mario Catarino Rivas” de San Pedro Sula, tras resultar herido, luego que el vehículo en el que se conducía se accidentara entre la aldea El Retiro y el casco urbano de Arenales, departamento de Yoro.
Familiares manifestaron que Héctor Ramón Oseguera Cortés, el domingo pasado salió de su casa de la aldea El Retiro, junto a un grupo de seguidores del Partido Liberal, para ir a ejercer el sufragio a Arenales.
Sin embargo, en el trayecto el conductor del vehículo en el que se conducía Oseguera Cortés y los demás liberales, perdió el control del volante, cuando bajaban una pendiente, por lo que volcó cerca de una hondonada.
Según testigos, Oseguera Cortés, tratando de salvar su vida, se lanzó de la “paila” del carro, por lo que, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El hombre fue llevado a un centro asistencial de la localidad, pero debido al grave estado de salud, fue remitido al “Mario Catarino Rivas”, donde murió.
“Andaba colaborando con el Partido Liberal, ya que motivaba a la gente para que fuera a votar, pero nunca pensamos que algo así le ocurriría”, indicaron familiares.