Fútbol americano tendrá la final este domingo

Este domingo se disputará la final de la Liga de Flag masculino y de la Liga de Fútbol Americano a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del parque de pelota Lempira Reina.
En el primer partido de la tarde de flag fútbol varonil, Raptors HD se medirá a Lobos en busca de la conquista del título de la capital. Raptors se perfila como favorito para llevarse la copa, ya que cerró invicto su participación en las vueltas del certamen.
Este juego se desarrollará a las 2:00 de la tarde. En femenino, las Chicas de Dark Angels que terminaron la participación en el torneo regular sin conocer la derrota, buscarán ratificar su capacidad ganando el título frente a Lobas.
Las “felinas” tuvieron que luchar con todo para acceder a la gran final, situación que da como fuertes aspirantes a ganar el cetro a Dark Angels, que cuentan con un plantel fuerte y compacto.
En la semifinal Lobas se impuso a Blitzkrieg en partido que finalizó empatado 6-6 y se definió en tiempo extra por marcador final de 12-6.