¡Peligro! Los expertos afirman que si usan muy seguido estos zapatos les podrían causar cáncer

Debido a una gran  investigación que  arrojó un resultado abrumador. Y es que después de ver de qué trata, no tendrás ganas de volver a utilizar estos calzados, de los cuales te aseguramos que tienes al menos un par en tu casa.
Se trata de los famosos calzados llamados Crocs, los cuales son una especie de diseño informal de sandalia o zueco de plástico, que se pueden lucir en casa o si prefiere en un día de verano.
Incluso, las enfermeras las usan; también las usan los médicos con medias en su oficio; los niños adolescentes las usan.
Prácticamente todo el mundo lo usa para lucirlos donde sea, puesto que son muy cómodos y los mismos son anti resbalantes.
Pero son alarmantes los datos arrojados por una investigación en Alemania sobre los Crocs, lo cual tiene que ver con la cantidad y nivel de sustancias químicas que la confección contiene.
Lo que se asume enteramente es que dichos químicos los absorbe la piel, lo que puede causar cáncer.
En la investigación, fueron elegidos varios tipos de Crocs de colores diferentes, con fin de poder llegar a 10 diez pares y así poder arrojar los datos verídicos.
PAH, (Hidrocarburos aromáticos policlínicos). Este químico es muy peligroso ya que acelera el proceso cancerígeno de la persona, el químico estuvo presente en casi todos los pares de Crocs analizados generando células afectadas.
Metales pesados en su confección. Fueron encontrados estos metales en los Crocs de color negro. Y estas sustancias se pueden absorber por la piel de increíbles formas, esto gracias a su muy peligrosa rapidez de absorción.
Disolventes alérgicos. Estos disolventes, fueron encontrados en los Crocs que no contenían PAH ni metal alguno. Los calzados fueron los auspiciados por empresas y marcas seguras, y especializadas en la confección de este tipo de calzado.
Si este calzado de los Crocs es uno de tus favoritos y tal vez sientes que es difícil deshacerte de ellos, entonces lo que debes hacer es adquirir los de marca y utilizarlos con medias, así lo recomiendan los expertos.