“Wilito” Ponce barrió en votos por la alcaldía de Valle de Ángeles

El aspirante por el Partido Nacional a la alcaldía municipal de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, mejor conocido como “Wilito”, estuvo arrollador en las elecciones primarias efectuadas en esa zona turística.
No hubo sorpresa en este municipio, a donde “Wilito” demostró que cuenta con el carisma de la mayoría del pueblo y “barrió” con los votos.
“Fue un triunfo contundente, el pueblo habló claro y desde temprano sabíamos que el triunfo era nuestro de manera inapelable. Doy gracias a Dios y a toda la familia de Valle de Ángeles por brindarme su apoyo y les prometo que su voto rendirá frutos de manera positiva para todo el municipio”, declaró Ponce, quien busca la reelección.
Según el aspirante a la alcaldía, la clave de su triunfo radica en el trabajo realizado durante los tres últimos años, ya que destacó que ellos no han destinado tiempo de más, ni mucho menos dinero a una campaña política, simplemente han trabajado con “honestidad, solidaridad y equidad social”.
“Se han realizado infinidad de proyectos en el campo de salud, seguridad e infraestructura que han beneficiado a todo el pueblo. Además, con el Programa Vida Mejor le hemos cambiado la vida a miles de familias gracias a Dios y al apoyo del Presidente Juan Orlando Hernández, quien también tuvo un triunfo contundente en Valle de Ángeles”.