Cargill recibe premio Inversión Extranjera con Mayor Exportación

La empresa comercializadora de alimentos, agricultura, productos y servicios financieros e industriales, Cargill de Honduras, fue merecedora del Premio Presidencial Orquídea Empresarial, en la categoría Inversión Extranjera con Mayor Exportación.
La presea fue otorgada el 8 de marzo por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, a Juan José Cruz, gerente de relaciones gubernamentales de Cargill de Honduras.
“Es un honor y tremendo orgullo para Cargill Honduras estar recibiendo este premio que representa el esfuerzo de nuestra organización para contribuir con el desarrollo de Honduras y de la economía nacional. Como empresa, estamos
El premio tiene como objetivo reconocer el trabajo de calidad que impulsan las empresas hondureñas a través de diferentes rubros contribuyendo de manera significativa con el fortalecimiento de la economía nacional.
La reconocida empresa opera en el país desde 1969, desarrollando sus actividades comerciales en las áreas de producción de alimentos para animales y mascotas; producción y comercialización de pollo; proceso y comercialización de embutidos y carnes procesadas.

Diana Pacheco, Juan José Cruz, Michelle Cruz.