Rescatan a niña raptada y detienen a sus captores

Una niña que había desaparecido hace siete días fue rescatada este jueves de una casa, donde era mantenida raptada por unos desconocidos en un sector de la colonia Altos de La Laguna, sector de la Nueva Capital.
Según los parientes, la menor de siete años de edad salió de su vivienda a vender aguacates y esa fue la última vez que la miraron.
Por tal razón, los parientes de la infante comenzaron una intensa búsqueda por varias zonas circunvecinas con resultados hasta hoy negativos.
Pero los familiares se dieron cuenta que su pequeña estaba encerrada en una casa de la misma colonia donde residía, dando rápido aviso a policías y militares que patrullan ese sector capitalino.
Así, los agentes llegaron rápidamente al domicilio y encontraron a la menor, capturando de paso a Adrián López (54), originario de La Libertad, Comayagua y residente en la colonia Altos de La Laguna y a un menor de 15 años de edad.
Luego del rescate, ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para verificar cuáles eran sus intenciones y formularles la acusación penal correspondiente.
La niña fue trasladada a un centro asistencial para determinar su estado de salud.