Transnacional francesa con miras a invertir en Honduras

La transnacional francesa del rubro publicitario, JCDecaux, analiza invertir en Honduras, al reunirse con autoridades edilicias de las alcaldías de la capital hondureña y de San Pedro Sula.
El embajador de Francia, Pierre-Christian Soccoja, comentó que “han hecho un primer encuentro aquí, con la alcaldía de Tegucigalpa, van a volver esta semana y estarán en San Pedro Sula”.
“Parece que el proyecto va para adelante, entonces, sabremos más las semanas que vienen”, por ahora se desconoce la cantidad a invertir, no obstante, explicó que “de momento van a proponer un proyecto piloto”.
La transnacional busca instalar mobiliario urbano con publicidad, en quioscos, asientos o bancas públicas, entre otras localidades de calles, bulevares o avenidas renovadas de ambas ciudades, similares al tipo de tráfico publicitario que se usa en otros países.
JCDecaux Group es una de las principales empresas de publicidad exterior del mundo, conocida especialmente por el uso de soportes como vallas publicitarias o marquesinas de estaciones de autobús. (JB)