Actores de “Un lugar en el Caribe” ofrecen conferencia de prensa

Previo a la premier de la cinta “Un Lugar en el Caribe” –celebrada anoche en Mall Multiplaza de Tegucigalpa –un grupo de actores ofreció una conferencia de prensa en la que dieron a conocer su satisfacción de estar en suelo hondureño.
Su director Juan Carlos Fanconi se mostró muy satisfecho de la cinta, ya que en ella se da a conocer la otra cara de Honduras y que podrá ser vista en otras latitudes del mundo.
Los participantes coincidieron en lo difícil que es hacer cine en Latinoamérica, por lo que alabaron la feliz iniciativa de Fanconi de hacer cine desde el considerado uno de los paraísos del mundo.
Ellos dijeron si a la película luego de haber leído el guión y constatar la belleza de Roatán, entre ellos la actriz paraguaya Lali Gonzales quien explicó que “en nuestros países se trabaja a pulmón y por puro amor”.
Por su parte Gabriela de la Garza auguró muchos éxitos a la cinta que grabó “con mucha alegría y desde ya presagio que se harán muchas copias para que sean disfrutadas a nivel internacional”.
Al consultársele al galán argentino Rodrigo Guirao sobre el cine hispano dijo que “cuesta mucho hacer cine en Latinoamérica, por lo que tenemos que hacer que la gente se enamore de esta película”.
“En nuestros países no es fácil hacer nada, por lo que juntar energía y corazones para una cinta es de admirar y aplaudir”, concluyo Gaston Pauls”, actor, productor y presentador argentino.
“Un lugar en el Caribe” se estrenará a nivel nacional este 23 de marzo.

Gastón Pauls, Juan Carlos Fanconi, Pere Soto, Daniel Zacapa, Boris Barraza.