MANGO

LTV, LA TRIBUNA Televisión, ha tenido una gran acogida entre los hondureños. Los noticiarios movidos y bien informados y la nueva sección, “Arroz con Mango”, en horas de la tarde, a partir de la 1:00 pm, han captado mucho interés.

“COLETAZO”

Las 31 impugnaciones al resultado de las primarias que recibieron “Los Tres Reyes Magos” van a ser revisadas escrupulosamente, para decir si alguna le pega al gordo o si se las descartan de un solo “coletazo”.

PUNTERÍA

Menos mal que agarraron el complot del magnicidio antes que fueran a probar puntería con el helicóptero de “El Indito”.

VIAJE

Ya comienzan a especular sobre ese viaje. Pero “El Indito” se reunía con congresistas, senadores y el secretario de Estado de la “Yucsa”, Rex Tillerson, y con el general John Kelly, viejo conocido de Honduras.

“BEACHPAC”

Como el jefe “Pacman” quiere montar el “beachpac” interno en plena Semana Santa, la Marlene le mandó a decir que ella no estará yendo, porque en esa fecha el amable público anda con los trajes de baño puestos.

APURO

“¿Cuál es el apuro?”, pregunta la “pacwoman”. Será que el “tamal” tiene que estar listo antes del 25 de mayo, entonces la “X” no depone y no lo ponen de candidato único del atole.

CANTA

El jefe “pacman” viajó a un festival “Honduras Canta” en la “Yucsa”, donde lo esperaban un montón de artistas. Pero ese es el genuino y no la “sinfonía” magistral que ofrecen “Los Cachiros”.

IMPUGNACIONES

“Los Tres Reyes Magos” mandaron a decir que el viernes próximo termina el plazo para recibir las impugnaciones y el sábado las revisan para tener lista la declaratoria del proceso antes del “feriadón” y pasar una Semana Santa.

“ARRIBITA”

“El indignado” de Briceño comprobó que “el que no llora no mama”. Ya va “arribita” en la 22 y no en la cola debajo de la pariente de la “jefa de los patricios”.

AVE

Los “colorados” que han venido de todos lados del país andan optimistas, porque van a superar los 700 mil votos y creen que el exrector podría ser el “ave fénix” que los levante.

PENAS

Eso es triunfo porque la alianza de “liebres”, “pacmans” y “pinus”, apenas alcanzaría el medio millón y a duras penas.

RENUNCIA

Emiliani renunció como obispo auxiliar de “San Peter”, quien dijo que en esta última etapa pastoral de su vida, después de casi 40 años como sacerdote, reorganizará sus actividades “desde la comunión plena con la Santa Sede y lo que el Señor me pida”.

BINGO

El exrector se reúne en un almuerzo en un hotel de SPS con los 12 candidatos a alcaldes liberales de Cortés que fueron electos el pasado 12 de marzo. La mesa la presiden con el “cantante del bingo”.

REGRESAN

El próximo martes los “papis y mamis de la patria”, después de andar “politiqueando” en sus respectivos lugares, regresan a juramentar unos comisionados que salieron en la ley de la “Macy´s”.