Remotive, un portal de empleo de trabajos que pueden hacerse desde casa

Trabajar desde casa es algo cada vez más común en todo el mundo, algo que beneficia tanto a las empresas, que no tienen que invertir en estructura local, como a los empleados, que ahorran tiempo de desplazamiento y cuentan con la comodidad de su propio hogar.
Es cierto que se necesita disciplina y un buen flujo de información para que todos estén felices con el resultado, pero es algo que se adquiere con la práctica.
Otra de las ventajas que tiene el poder trabajar desde casa es que es posible encontrar empleo en empresas que no estén en nuestra ciudad, y es en eso en lo que quieren enfocarse en remotive.io.
Se trata de un portal de empleo en el que solo aparecen ofertas de empresas que necesiten a alguien que trabaje desde casa, y ya hay decenas de miles de profesionales registrados, así como ofertas de diferentes categorías buscando programadores, diseñadores, profesionales de marketing, recursos humanos…
Cada oferta muestra los detalles de la empresa que busca al profesional, de las obligaciones del puesto y de los requisitos, siendo el salario un dato que no todas muestran.
La idea es excelente, aunque de momento solo está en inglés, por lo que si alguien se anima a hacer una versión en nuestro idioma, abiertas están las puertas de WWhatsnew para que divulguemos el proyecto.