“Muñeco” gonzales está de regreso

Después de varios meses de inactividad donde estuvo peleando en la “Madre Patria”, España, hace una semana regresó a los entrenamientos el púgil hondureño Miguel “Muñeco” Gonzales.
El objetivo, volver a subirse al cuadrilátero y demostrar que todavía hay boxeo en sus puños, para regresar al país europeo donde dejó excelente impresión.
“Vengo rejuvenecido del alma, quiero demostrarle al pueblo que todavía hay –Muñeco- Gonzales, que no estoy acabado y que puedo volver a ser el de antes”.
Consultado por qué se regresó de España, Gonzales aclaró que “no fue porque me sentía derrotado, sino por problemas personales que gracias a Dios ya resolví, ahora estoy entrenando en el gimnasio con los profesores René González, Geovanni Hernández y Jeovanny Baca”.
El púgil catracho que arrancó muchos aplausos en años anteriores y que le valió para ser uno de los boxeadores más carismáticos del país, dijo que “haré unas tres peleas acá en Honduras y después me marchó otra vez para España”.
Allá, agregó, dejé muchos amigos y causé buena impresión, por eso me han pedido que regrese, pero no puedo irme en este momento, porque físicamente ando mal, pero en seis meses estaré listo para viajar.
El hecho de estar entrenando en el gimnasio de los boxeadores amateurs, Gonzales asegura que es beneficioso tanto para él como para los muchachos.
“Yo aprovecharé para hacer guanteo con ellos, y ellos, aprenderán de mí también, así que será un beneficio para ambos”.