Pinto: “Ante Costa Rica nos jugamos las aspiraciones al Mundial de Rusia 2018”

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló esta mañana en conferencia de prensa, y dijo que su equipo está listo para jugar este martes ante Costa Rica, que saldrá a ganar sea como sea pues se juegan las aspiraciones al Mundial de Rusia 20108.
“Sentimos vergüenza, pena, después del partido ante Estados Unidos, aunque al final el equipo se encontró, tenemos que estar más atentos y concentrados, es un partido muy difícil, representa mucho para nosotros en este camino a Rusia 2018”.
“Somos locales, tenemos que proponer, eso no hay duda, el grupo es consciente de los fallos y sabrá jugar mejor”.
“Será un partido duro, no fácil, así son los juegos Honduras – Costa Rica, vamos a darlo todo para ganar, no escatimaremos ni una sola gota de sudor para buscar el triunfo”, resaltó.
El colombiano, salió en defensa de la calidad y potencial de sus jugadores, al manifestar que los fallos del viernes fueron de grupo y no de calidad.
“Ya tenemos claro como jugar, no se puede modificar de la noche a la mañana en pocos días muchas cosas no se puede, ni lo hago, esperamos que los jugadores experimentados estén a la altura del partido, tienen que sacar el temple, la personalidad”.
“Los errores ante Estados Unidos no son de calidad del jugador, sino de concentración, lo primero es saber corregir esos errores, la actitud tiene que ser muchísimo mejor”.
El seleccionado confía en que este martes la afición catracha llenará el estadio Morazán y hará sentir la localía ante un rival de mucho cuidado.
“Costa Rica es un buen equipo, tiene mucho, roce, sus jugadores han madurado mucho, tenemos que jugar con cautela, sabernos cuidar las espaldas ante ellos”.