Desde automóvil ultiman un comerciante e hieren cuñado

Un comerciante de fármacos fue ultimado este miércoles, mientras que su cuñado resultó herido, luego de ser atacados a balazos en el barrio El Caimán de La Lima, Cortés.
En horas de la mañana, Armando de La Cruz Sierra Miranda (39), se transportaba en un turismo en compañía de uno de sus cuñados identificado como Jorge Darío Montes, desde la colonia Pineda de San Manuel, Cortés con dirección a San Pedro Sula.
Sin embargo, cuando transitaban frente al barrio El Caimán, fueron interceptados por individuos que se conducían en otro vehículo, quienes les dispararon.
Tanto Sierra Miranda como Montes salieron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial privado de esta localidad.
Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, Sierra Miranda murió, producto de los balazos que recibió, especialmente en la cabeza.
Parientes del infortunado, dijeron que este regresaba de la casa de su madre y se desplazaba hacia San Pedro Sula a comercializar medicamentos.
Refirieron que desconocen los motivos del por qué acabaron con su existencia, ya que nunca había recibido amenazas a muerte.
“Vivía en la Rivera Hernández (San Pedro Sula), pero ayer (martes) me fue a visitar y se quedó en la casa; no sabemos con exactitud qué pasó, ya que a nosotros solo nos dijeron que lo habían herido”, expresó la madre de Sierra Miranda.
Añadió que “era un hombre trabajador que se dedicaba a la venta de medicinas y hasta donde sabemos no había recibido amenazas a muerte”.

Las autoridades realizaron el reconocimiento de ley del comerciante en una clínica privada.