Vida ya regaló suficiente…

Los cocoteros del Vida se juegan la temporada y la historia en noventa minutos en Olanchito. Si es cierto que una derrota aún los deja por encima del Social Sol, el cuerpo técnico y plantel de jugadores solo piensa en salir con al menos un punto de la “Ciudad Cívica”.
El mediocampista uruguayo Richard Rodríguez fue el héroe del juego de la primera vuelta al marcarle un golazo a los auriverdes y manifiesta que no es tiempo de seguir soltando puntos como ha sucedido en el presente torneo. “Nos hemos mentalizado en que este es el partido, ya regalamos demasiado, mucho hemos hablado y no se ha demostrado nada en el campo de juego, esta vez no se puede fallar”.
Para el charrúa, el calendario que le queda a los cocoteros no es nada fácil ya que tiene que enfrentar a tres de los equipos grandes además de una salida complicada a Juticalpa, por lo que un revés este próximo sábado los pondría cuesta arriba y complicados.
A pesar que a los “comejamo” no les han salido los resultados en su aventura por primera división, Rodríguez resalta la actitud y el coraje que le ponen sus adversarios en el terreno de juego. Mientras que en el Vida, “ya puede venir el técnico que sea, si nosotros no cambiamos la actitud no va a pasar nada” expuso.

Miguel Valerio es la “contratación” del Vida para la etapa crucial del torneo. El escurridizo carrilero ya está listo.

“HAY QUE METER PATA”

Por su parte, Raúl David “Chavo” Fúnez debutará en primera división como entrenador. Ya estuvo al frente del equipo en las dos rondas que finalizaron del torneo de Copa. En Olanchito tiene su prueba de fuego.
“Sabemos que será un partido intenso donde hay que meter mucha pata y estar claro en los objetivos. La concentración y disposición del jugador será importante para salir con puntos de esa cancha. Para eso veremos un Vida bien parado, respondiendo y yendo al frente, no solo esperaremos los ataques del rival, también iremos a atacar”, dijo.
El factor localía y la necesidad de ganar este partido, harán del Social Sol un equipo desesperado y presionado, asumen los ceibeños quienes ya sumaron cinco puntos más y a ellos les hace falta sumarlos. “Quienes se juegan la temporada son ellos, nosotros estamos tranquilos, la presión es de ellos, nosotros seremos claros con nuestra propuesta que nos haga sumar al menos un punto”.
El “Chavo” espera que este receso liguero le haya servido a sus ahora dirigidos para cambiar la actitud. Por los momentos ha salido satisfecho de los entrenamientos porque ha visto que el futbolista asimila lo que se está trabajando.

En el plantel de los rojos hay risas y optimismo. Le celebraron el cumpleaños al utilero “Pololo”.

REGRESÓ VALERIO

El diminuto lateral derecho de los rojos, Miguel Valerio ya está listo para regresar al terreno de juego después de una larga y dolorosa lesión que lo ha mantenido alejado de la acción desde el pasado mes de octubre.

BUEN ROLLO

En el Vida se respira un ambiente relajado de cara a un compromiso tan importante como el de este sábado. Este miércoles le celebraron el cumpleaños al popular “Pololo” entre risas y bromas por parte del plantel, cuerpo técnico y dirigentes.