Motagua lanza camisa conmemorativa al titulo 14

El equipo Motagua a través de sus redes sociales ha dado a conocer a su multitudinaria afición el nuevo uniforme del club, mismo que es conmemorativo al título 14.

Motagua ganó su copa 14 al ganarle la serie de la gran final del torneo Apertura 2016-17, al equipo Platense de Puerto Cortés, el pasado mes de diciembre del 2016, en la ida los azules ganaron 1-0, en la vuelta empataron 1-1.

En la nueva camisa de las “Águilas” prevalece el tradicional azul profundo que caracteriza a la institución, en la misma sobresalen las 14 estrellas de color dorado que simbolizan los títulos del club en la Liga Nacional de Honduras y una grande que es el campeonato Centroamericano.

La pantaloneta es de color azul claro, lo que hace novedoso el estilo y variar de la actual indumentaria del equipo.

Las camisas de Motagua tienen un corte SEMI FITTED, semiajustado y atlético, entallado en la cintura que proporciona movilidad y confort, por las costuras que son con el sistema Flatlock, que reducen las rozaduras y producen menos fricción sobre la piel.

Así como el Sistema Micro-Mesh, que mantiene la temperatura corporal y ayuda a evaporar el agua del sudor favoreciendo de esta manera la transpiración; o DRY MX, una tecnología que asegura que el deportista permanezca seco y cómodo, previniéndole del enfriamiento post-ejercicio.

La nueva piel de las águilas se define como un diseño moderno y novedoso que remarca la identidad de la institución.

El nuevo uniforme de la marca Joma ya está a la venta para el público en las tiendas Diunsa, y los futbolistas la lucirán este domingo en el clásico ante Olimpia.

La camisa conmemorativa tiene un precio de 899 lempiras.