“Ñel” Vega emocionado con homenaje

El veterano quinesiólogo del Motagua, Gustavo Bustillo “Ñel Vega”, fue objeto de un homenaje el pasado domingo en el estadio Nacional en la previa del superclásico 230 entre Olimpia y Motagua, el mismo que quedó igualado 1-1.

“Ñel” fue parte de los galardonados de la Liga Profesional de Honduras junto a dirigentes del club Motagua como Javier Atala Faraj, Pio Voto Rinaldi y Héctor “Lin” Zelaya, un gesto que le tomó por sorpresa.

“Yo le dije en la final a Selim Canahuati que tenía 50 años de servicio en clubes de Liga Nacional como Motagua, Atlético Indio, Olimpia y Atlético Morazán y él me sorprendió con este gesto”, dijo emocionado.

El veterano empleado de Motagua cumple segunda etapa en el club, ya que en 1979 se marchó al Olimpia regresando en 1998 cuando Ramón “Primitivo” Maradiaga y los dirigentes como don Pedro Atala Simon le abrieron las puertas del club, donde es muy querido por todos, desde los dirigentes, cuerpo técnico y sobre todo los jugadores, quienes le dicen “Pibe Ñel”.

AGRADECIDO CON PEDRO ATALA JR:

El cierre del 2016 no fue bueno del todo para el veterano quinesiólogo, a pesar de celebrar doble título en Liga y Reservas por una lesión que sufrió en la final de los reservistas, ya que en una barrida de uno de los jugadores de su equipo cuando recuperaba a otro muchacho, los tacos de tornillo se le incrustaron en la pierna, por eso tuvo que ser operado y estuvo fuera de combate un par de meses: “agradezco a los dirigentes, especialmente a Pedrito Atala porque estuvo muy de cerca de mi lesión, cubrieron todos mis gastos y luego me dio la bienvenida en su oficina, un gran gesto de su parte.

También al médico del Olimpia Reservas quien me atendió de inmediato y luego me ofreció sus servicios gratuitos así como el doctor del Motagua, me siento afortunado porque no estuve solo en ese momento difícil”, concluyó. (GG)