Tigres a saldar ante Pachuca deuda de títulos

Los Tigres de la UANL, campeones del fútbol mexicano, recibirán el 18 de abril a los Tuzos de Pachuca en el partido de ida de la final de la Liga de campeones de la Concacaf, en la cual intentarán liquidar el pendiente de ganar el título.

Luego de derrotar el miércoles 1-2 al Vancouver canadiense con anotaciones del francés André Pierre Gignac y el argentino Damián Álvarez, los «felinos» del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se impusieron 4-1 en la semifinal y este mes buscarán su primer centro ante el Pachuca que suma cuatro.

El 18, en el estadio Universitario de Monterrey, el Tigres saldrá a imponer la condición de local en una final en la que el equipo, cinco veces campeón de liga, intentará proyectarse de manera internacional porque si gana la final, se clasificará al Mundial de clubes.

Tigres que estuvo el año pasado en su primera final de Concacaf, perdida ante América, echa de menos en su vitrina un título de Norte, Centroamérica y el Caribe, y ahora intentará conquistarlo ante un contrario con oficio. (EFE)