Conoce el exclusivo resort en el que Ximena Navarrete pasa su luna de miel

Te mostramos a detalle Huka Lodge, el exclusivo hotel en Nueva Zelanda cuya estancia por noche y por persona rebasa los 14 mil pesos.

Después de celebrar una espectacular boda, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares han elegido un espectacular destino para pasar su luna de miel.

La pareja de recién casados eligió Nueva Zelanda como el destino para disfrutarse en pareja, sin embargo, no están hospedados en cualquier lugar, Ximena y Juan Carlos están disfrutando de la naturaleza y de un espectacular servicio en Huka Lodge, un lujoso resort ubicado a orillas del río Waikato, río arriba de las poderosas cataratas Huka y cerca del lago Taupo.

En este exclusivo hotel, cuya estancia por noche y por persona rebasa los 1,090 dólares neozelandeses (más de 14 mil pesos mexicanos), los newlyweds están disfrutando de hermosas vistas al río, hermosas instalaciones en medio de la naturaleza y decenas de comodidades y lujos.

El chef Michel Louws ofrece diariamente un desayuno campestre y una cena de cinco platos preparados con los mejores ingredientes de la estación.

El hotel, que ha sido catalogado como uno de los mejores alojamientos del mundo y el mejor de Nueva Zelanda, cuenta además con varias salas privadas que crean un ambiente de intimidad y romanticismo.

Huka Lodge tiene más de 6 hectáreas de tierras con hermosos paisajes y belleza natural. Además, las instalaciones cuentan con una cancha de tenis adecuada para todo tipo de clima, una piscina y un spa -a disposición de todos los huéspedes- que ofrece tratamientos de belleza, faciales y masajes.

En medio de la naturaleza, Ximena y Alejandro podrán realizar actividades que incluyen golf, cabalgatas, pesca de truchas, rafting, montar en bicicleta de montaña, hacer caminatas guiadas en la naturaleza y paseos pintorescos.

Desde las habitaciones del hotel se tienen hermosas vistas a jardines privados y al cristalino río. Este hotel ha cautivado a decenas de celebridades, entre ellas a la reina Isabel II.