Colegiala vuelve a casa como drogada y se suicida

Una jovencita de 17 años decidió suicidarse de un tiro en la cabeza con una pistola calibre nueve milímetros mientras se encontraba en el baño de su casa.

La ahora occisa era una estudiantes del Instituto Central “Vicente Cáceres” de Comayagüela, que la tarde del viernes pasado supuestamente decidió ir a una reunión con unos presuntos amigos.

Sus padres residentes en una colonia de Comayagüela se preocuparon cuando su hija no llegaba temprano, como lo hacía de costumbre.

Pero al filo de las 9:00 de la noche, dos jóvenes, a bordo de un vehículo, llegaron a dejar a la muchacha, a quien su madre muy triste y alegre, a la vez, de verla con vida, al ingresar a su vivienda, le observó que estaba como hipnotizada, por lo cual le preguntó qué le sucedía.

La muchacha le contestó que nada, luego su progenitora le ofreció la cena, ante lo cual ella también le dijo que no tenía hambre y acto seguido se introdujo al baño de donde no quería salir.

Al ver que se resistía a abandonar el servicio sanitario, su madre decidió abrir la puerta por la fuerza y cuando logró abrirla, su hija de inmediato se colocó la pistola en la cabeza para luego dispararse, según se informó.

Sus progenitores no saben quién le dio el arma de fuego, por lo cual le piden a las autoridades que investiguen a los dos jóvenes que la fueron a dejar a la casa y también a una supuesta amiga, a quien a través de su cuenta de Facebook le escribió que no fuera a contar lo sucedido, mensaje que posteó durante estuvo en el baño.

Otra situación que investiga la Policía es que cuando la muchacha llegó a su casa presentaba signos de estar drogada, por lo cual se cree que le pudieron dar a tomar una droga para estimularla y abusar sexualmente de ella.