Matan a joven de tres balazos

CHOLOMA, Cortés. A la orilla de la entrada a la colonia Las Cascadas cerca de la Oswaldo López Arellano de esta ciudad, un joven trabajador fue encontrado este sábado sin vida, tras ser atacado a balazos.

La víctima fue identificada como Pervis Estanislao Elvir Rivas (24), quien según familiares que llegaron a la escena del crimen había comenzado a laborar en turnos de cuatro por cuatro desde hace dos semanas en una empresa dedicada a la fabricación de botellas de plástico.

La madre del infortunado, manifestó que el viernes llegó de trabajar y que a eso de las 10:30 de la noche, salió de su casa sin decir hacia donde se dirigía; sin embargo, no volvieron a saber de su paradero hasta ayer cuando su cuerpo fue encontrado.

“Mi hijo no se merecía esto, no tenían por qué tocármelo,” gritaba la desconsolada madre al observar el cadáver de su hijo.

Por su parte, las autoridades descartaron que el móvil del crimen haya sido por robarle, debido a que el ahora occiso tenía todas sus pertenencias, por lo que iniciaran las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Entre tanto, personal de Medicina Forense del Ministerio Público que realizó el levantamiento, señalaron que Elvir Rivas tenía tres heridas de arma de fuego calibre 38 en el cuello, espalda y tórax.