Desde automóvil en marcha lanzan mujer para apuñalarla

Una mujer fue ultimada a puñaladas la madrugada de este lunes, a inmediaciones de Casa Alianza de Tegucigalpa, en las cercanías del puente Tiburcio Carías Andino.

Según algunos testigos, su cuerpo fue tirado en ese lugar desde un automóvil tipo pick-up, color blanco, y posteriormente los criminales sacaron filosos cuchillos y procedieron a asestarle más heridas.

Luego de cometer el crimen, los sujetos se subieron nuevamente al vehículo para tomar rumbo a Comayagüela, por lo cual acto seguido una señora tomó valor y llamó a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron, ya no pudieron hacer nada para salvarla porque se desangró.

A los pocos minutos de sucedido el lamentable hecho, a la escena del crimen se presentó el marido de la víctima, quien quedó en estado de “shock” al mirar a su compañera de hogar tirada sin vida sobre una acera.

El hombre salió gritando por la calle y fue socorrido por agentes de una patrulla policial, porque de lo contrario pudo haber sido hasta atropellado por un automóvil.

La ahora occisa es una joven de unos 30 años de edad, identificada solamente como «La Chochi».

Según la Policía, la mujer se dedicaba a ejercer el oficio más viejo del mundo en el casco histórico de Tegucigalpa, donde posiblemente fue contratada por quienes después serían sus verdugos.