Serena Williams calentó las redes sociales con una foto en bikini

La tenista norteamericana Serena Williams, de 35 años, levantó la temperatura en las redes sociales con una foto que se viralizó rápidamente y que ya lleva más de 214 mil «likes» en su cuenta de Instagram.

Con una bikini amarilla y una pose muy sexy, la menor de las Venus provocó suspiros entre sus fanáticos que no pararon de alagarla. «Diva, hermosa, bella» y hasta «deliciosa», fueron algunos de los adjetivos que aparecieron en los comentarios de la imagen.

Just because

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La número dos del ranking mundial femenino no tiene vergüenza a la hora de mostrar su cuerpo escultural: días atrás publicó otras imágenes que también dieron que hablar.

Por otra parte, la oriunda de Míchigan no se presentará en el Masters de Roma. Una baja importante teniendo en cuenta que es la vigente campeona y debería defender el título.

La tenista, que se quedó con el circuito en 2013, 2014 y 2016, confirmó que sólo participará en polvo de ladrillo en los torneos de Madrid y Roland Garros.

Por el contrario, podrá ser una oportunidad única para la alemana Angelique Kerber, quien acaparará todos los flashes por ser la número uno del mundo. María Sherapova también estará en el circuito por invitación.

Vacation ? by @iamkhyriealleyne

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Bonjour

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el