Frente a una pulpería ultiman comerciante

CHOLOMA, Cortés. Cuando se transportaba en una bicicleta el pasado sábado fue ultimado un comerciante en una de las calles de la colonia Bellavista de esta ciudad.

A eso de las 7:40 de la noche de anteayer, Nelson Rafael Velásquez Mejía (37), se desplazaba por una de las calles de la referida colonia en una “bici”, pero frente a una pulpería lo esperaban tres desconocidos armados.

Testigos manifestaron que cuando pasó frente al establecimiento, los tres individuos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle.

Producto de varias heridas de arma de fuego, el ciclista cayó abatido sobre la calle, mientras que los gatilleros tranquilamente se dieron a la fuga, pero nadie explicó si andaban a pie, en vehículo o en alguna motocicleta.

Al momento del reconocimiento de ley, el ahora occiso estaba en medio de la vía, presentando varios balazos, pues en la escena se halló algunos casquillos calibre desconocido.

Allegados de la víctima dijeron que se dedicaba al comercio, pero desconocen los motivos del por qué acabaron con su existencia.