Hombres mueren tiroteados en interior de una cuartería

FLORIDA, Copán. Marco Antonio Vásquez Madrid (52), fue ultimado a balazos el jueves anterior dentro de una cuartería de esta localidad, cuando se encontraba en compañía de otro hombre que corrió la misma suerte.

En horas de la noche, Vásquez Madrid y otro individuo identificado como “Chilo”, se encontraban departiendo en el inmueble, cuando fueron sorprendidos por varios desconocidos que les exigieron sus pertenencias.

No bastándoles con quitarles sus objetos personales, los delincuentes también les dispararon, acabando con su vida de manera instantánea.

Tras el reconocimiento de ley, los restos fueron llevados a la morgue de San Pedro Sula, donde hasta ayer se hicieron presentes parientes de Vásquez Madrid.

Los deudos dijeron que no sabían que lo habían ultimado, pues fue por medio de conocidos que se enteraron que el cadáver había sido llevado a Medicina Forense.

“Les robaron las pertenencias, pero desconocemos más detalles. No sabíamos que lo habían matado el jueves; esperamos que nos den el cadáver pronto, porque venimos de lejos y no podemos estar gastando de puro gusto, pues tampoco contamos con los recursos necesarios”, refirió uno de los parientes de Vásquez Madrid.