Llenazo en playas teleñas (Galería)

TELA, Atlántida. Miles y miles de veraneantes “inundaron el penúltimo día de la Semana Santa, las playas de este puerto del Caribe del país, que son las preferidas por los turistas.

Desde tempranas horas del pasado sábado, hombres, mujeres y niños, tanto nacionales como extranjeros se desplazaron a este hermoso paraje, donde disfrutaron al máximo del sol, agua, arena y la rica brisa del mar.

La cantidad de bañistas fue exagerada, pues el espacio libre en las playas fue poco.

Mientras unos bailaban a la orilla del mar, aprovechando la música que había, otros se refrescaban en las cálidas aguas del lugar caribeño.

Algunos teleños comentaron que desde el sábado 8 de este mes, se ha registrado un alto índice de visitas, ya que ellos mismos habían estado yendo a monitorear durante las semanas anteriores.

Esta guapa muchacha se dio un tiempo y posó para el lente de LA TRIBUNA.

“La cantidad de gente de todas partes del país e incluso del extranjero que ha venido ha sido impresionante, me he encontrado con varios de ellos que dicen que siempre vienen, porque les encanta el lugar y eso es un orgullo para nosotros, porque hasta nos dicen que es el lugar turístico que prefieren”.

A medida que pasaba el tiempo, más personas hacían enormes filas en el tramo carretero, para poder llegar y disfrutar con su familia.

Ayer otra fuerte cantidad de vacacionistas aprovechó para darse su último “chapuzón” de la Semana Mayor, antes de regresar a su vida habitual.

MÁS DE 1.8 MILLONES SE MOVILIZÓ

De acuerdo a la cifra que maneja la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), más de 1.8 millones de personas de la zona noroccidental se movilizó durante el feriado, de las cuales muchas visitaron Tela.

En comparación al año anterior, las mismas autoridades dijeron que en ese aspecto, este superó considerablemente al anterior.

[mp_carousel_1 carousel_images=»11919506,11919507,11919508,11919509,11919510,11919512″ carousel_start=»false»]