¿Existe un pleito entre Vin Diesel y The Rock?

Al parecer la era donde los grandes héroes de acción se juntaban para hacer proyectos juntos no morirá, pese a la salid de Sylvester Stallone y Arnold  de «Los Indestructibles» en su más reciente entrega.

Los nuevo modelos a seguir, Vin Diesel  y «The Rock» mantendrán vivo ese legado.

Durante la promoción de la cinta «Rápido y Furioso 8», la cual ha roto todos los récords de taquilla en su fin de semana de estreno (incluso los establecidos en 2015 por «Star Wars: el despertar de La Fuerza), Dwayne Johnson, conocido como “La Roca” fue cuestionado sobre su relación con Vin Diesel, luego que durante el rodaje de la misma Diesel, quien además de ser actor es productor de «The Fate of the Furious», decidiera eliminar una escena suya de la película.

«Conozco a Vin hace mucho tiempo, así que a veces peleamoscomo hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película”, dijo «The Rock» durante una entrevista.

En el extremo opuesto, Diesel mencionó en otra entrevista que ha protegido el futuro de Johnson en la saga de Rápidos y Furiosos:

“Protejo la franquicia. Protejo a todos incluyendo a Dwayne. He protegido a Dwayne más de lo que él se imagina. Y no importa, él no tiene por qué saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo posee un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo”, dijo.

Rápidos y exitosos.

El octavo capítulo de la serie «Rápidos y furiosos» está por convertirse en el estreno más taquillero de todos los tiempos a nivel mundial por encima de «Star Wars: The Force Awakens» y «Jurassic World».

En su primer fin de semana de estreno obtuvo $532,5 millones de dólares gracias a una fuerte recaudación en 63 territorios, entre ellos China, según proyecciones de Universal Pictures difundidas el domingo pasado.