¡Con mucho estilo! Dolce and Gabbana y Smeg lanzan línea de electrodomésticos

Dolce & Gabbana y Smeg unieron de nueva cuenta sus fuerzas para crear la colección Sicilia es mi Amor, un proyecto hecho en Italia con expertos de la moda y el diseño que lograron electrodomésticos únicos como lo es la historia italiana.

La primera vez que trabajaron juntos fue para la edición 2016 del Salone del Mobile di Milano (Salón Internacional del Mueble de Milán), en donde presentaron una edición limitada de 100 refrigeradores con dibujos que rendían homenaje a las figuras tradicionales sicilianas y al estilo decorativo artesanal de la isla.

La colección fue presentada, de forma exclusiva, el 4 de abril en la edición 2017 del Salone: dos tostadores, una licuadora, una cafetera, una batidora, una tetera y dos exprimidores de jugos, son los artículos que la integran. Todos los diseños fueron pintados a mano por artistas de aquella región italiana. Los colores primarios y toques de verde predominan, además de cerezas, limones, frutas y flores que aparecen rodeadas por frisos ornamentales, el Monte Etna o las ruinas del templo de Castor y Pollux en el Valle de los Templos, ubicado en Sicilia, el hogar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Batidora

Cafetera para espresso y capuchino

Exprimidor para cítricos

Extractor de jugos

Licuadora

Tetera

Tostador azul

Tostador rojo

Aunque los precios no han sido revelados, se espera que la colección esté disponible para su venta a partir del mes de octubre.