Liga Travesía La Sosa: Comienza su temporada 2017

La Liga de Fútbol Sosa Travesía, calienta motores para el inicio de su torneo 2017, instancia para la que ocho representativos se alistan para entrar en competencia este domingo a partir de las 9:00 de la mañana.

La jornada inaugural está pactada con el duelo entre Nápoles-La Era, seguidamente Sao Paulo le hará honores al América, Latino intentará comenzar de la mejor manera ante Milán y cerrará la jornada el duelo entre Mustang-Colonia.

LIGA JOHN F. KENNEDY
Se viene la segunda jornada

Tras un corto receso con motivo de la semana mayor, los habitantes de la populosa colonia Kennedy, se alistan para vibrantes jornadas del grupo 2 este domingo, cuando los equipos Sport 16 y Lempira, midan fuerza a partir de las 9:00 de la mañana.

La jornada dominical la completarán los duelos entre RNP – Kennedy, Embutidos el Novillo – Sporting Colonia y finalmente, Palmas le hará honores al Santos FC.

LIGA LA LAGUNA
Vibrantes jornadas el domingo

Con vibrantes juegos donde destaca el que protagonizará Villa Unión ante Laguna City, continúa este domingo La Liga La Laguna, en su torneo “Ramón Romero” que recién comenzó actividades a inicios del presente mes.

La jornada inicia mañana a las 9:00 am con el choque entre Villa Unión – Laguna City, a las 11:00 Águila – Arizona, 1:00 pm, Águila Veteranos – Español Laguna y a las 3:00 pm, Halcón enfrentará a Tottenham.

LIGA VICENTE CÁCERES
Chelsea y Divanna al clásico

La Liga Central Vicente Cáceres se alista para celebrar su primer gran clásico de la temporada, cuando este domingo a las 3:00 de la tarde el Chelsea Divanna rete al FC Divanna, en un duelo que podría marcar el futuro para ambos equipos.

La tercera jornada liguera también comprenderá los pulsos que sostendrán

Liverpool-Nueva Esperanza, Inter-11 Halcones y Fas-Pumas.