Estas son las enfermedades que te causan tu almohada

El cuero cabelludo es muy delicado y se puede enfermar debido a muchas cosas, existen enfermedades muy distintas en la piel y entre esas hay al menos 6 muy videntes ocasionadas por la almohada vieja y sucia.

Así como le pones toda tu atención y ganas para verte guapo (a) deberías de hacerlo con los blancos; es decir cobijas, almohadas, sábanas, etc… ¿Por qué lo decimos? bueno, pues porque todos ellos albergan un sin fin de bacterias que pueden provocarte varios padecimientos terribles y asquerosos.

Entendidos dicen que necesitas asear al menos una vez al mes tus artículos de uso diarios aparte cambiar almohadas cada 2 meses ya que al no lavarse siempre agarran algunos germenes muy dañinos para la salud. Aunque no se nota, duermes acompañado de microorganismos peligrosos que atacan a tu sistema y piel, y te aseguramos que después de leer esta nota lo que menos querrás es dejar sucia tu cama.

No es nada agradable ver a una persona con caspa; de hecho es sumamente asqueroso, entonces, ¿por qué quisieras padecer tú lo mismo? Imagínate, la caspa queda impregnada en tu almohada y todavía tú reposas tu cabeza y cara en ella… iug!

Sabemos que este padecimiento es ocasionado por bacterias, de las cuales viven millones de ejemplares entre tus sábanas; es por ello que en ocasiones por más que te esfuerces en tener un cara limpia simplemente no lo logras.

Si llegas sudado, con flojera de bañarte y decides irte a acostar, bueno, entonces quédate compartiendo tu cuerpo con tu sudor durante días hasta que desees cambiar los blancos.

¿Simplemente no hallas el motivo por el que no puedes dejar de estornudar o llenarte de ronchas? Bueno, tal vez era bueno darle una buena limpieza a tu cama; tu sistema inmunológico corre peligro al padecer alegrías y bronquitis.

Síntomas como erupciones y fiebre pueden ser provocadas por estos animalitos a quienes les gusta vivir hasta por 4 semanas en tu cama y sobreviven gracias a tu sangre.

Simplemente son altamente peligrosos y pueden causarte problemas en órganos internos y en el peor de los casos, la muerte, ten mucho cuidado y te recomiendo que cambies tu almohada cada 6 meces.