Capturan a 2 Ultrafiel por asesinar compañera de “barras bravas”

Dos integrantes de la “barra brava” Ultrafiel fueron capturados ayer por personal de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), al ser acusados de haberle quitado la vida a una compañera.

Los acusados de asesinato son Isaac David López Zavala, alias “La Polla” y Miguel Ángel Reyes Fúnez, apodado como “Cucuyo”, mientras que la víctima es Silvia Marylin Ordóñez López (20), amiga de los hechores.

Según la investigación hecha por los entes policiales, el crimen sucedió el pasado 8 de febrero, en el túnel del bulevar Juan Pablo II de la capital, tras desarrollarse un partido entre los clubes deportivos Olimpia y Vida.

Luego de presenciar el partido, la víctima junto a varios amigos, incluidos los detenidos, se fueron a meter a una discoteca de la zona. Del centro bailable salieron a eso de las 11:40 de la noche, con la intención de marcharse todos para sus casas.

Sin embargo cuando el grupo de amigos transitaba por el túnel del bulevar Juan Pablo II, la motocicleta conducida por “La Polla” colisionó con el vehículo en el cual se conducía la joven asesinada.

Por tal accidente, los tres amigos se enfrascaron en una discusión que desencadenó que López Zavala sacara un arma de fuego, que le proporcionó Reyes Fúnez.

Con dicha arma “La Polla”, disparó en varias ocasiones contra la  muchacha, ocasionándole la muerte de forma instantánea y dejándola sin vida sobre el pavimento.

En tal sentido y gracias a videos, los elementos del ATIC comenzaron una investigación y ubicación de los homicidas, siendo ayer capturado López Zavala cuando caminaba cerca del Zonal Belén de Comayagüela.

Mientras que a Reyes Fúnez se le dio detención en las afueras de los juzgados capitalinos.

Paradójicamente “Cucuyo” es miembro del grupo de prevención de la mencionada “barra brava”.