Nicaragua se le “da vuelta” a Honduras

Al parecer el ascenso que tuvo la selección de Nicaragua los ha dejado viendo por “encima del hombro” a los países centroamericanos, este jueves trascendió que los “pinoleros” rechazaron un juego pactado para el mes de mayo ante Honduras, y se decidieron por el que les ofreció la selección de Bolivia.

Lo anterior fue confirmado hoy por Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, quien lamentó la informalidad del equipo nicaragüense que al parecer fue motivado por un pago de 50 mil dólares que desde ya les ofrece la federación boliviana.

Con lo anterior el combinado que dirige Jorge Luis Pinto se tendrá que conformar con un único juego este mes ante la selección de El Salvador, como parte de su preparación con miras a los juegos eliminatorios ante México y Panamá, así como su preparación con miras a la Copa Oro 2017, a disputarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Según lo pactado, Honduras se medirá el 27 de mayo ante El Salvador en el estadio John F. Kennedy, de Washington, como único fogueo antes de su viaje a la ciudad de México donde prácticamente se jugará su destino en un compromiso pactado el 8 de junio en el estadio Azteca de esa localidad.

Jorge Salomón confirmó que el juego ante Nicaragua ya no se realiza.