Salvador Nasralla: “Me pueden dar meses pero yo ya hice mis elecciones”

El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, se proclamó como el presidente y candidato de ese instituto político y además dijo que su único enfoque no es participar en las elecciones internas, sino en la alianza opositora, a la cual está entregado.

“Creo que el diario oficial La Gaceta, es donde aparecen las leyes de Honduras, allí es donde aparece el nuevo presidente y todo, pero si tampoco es válido, estamos en la ley de la selva, estamos trabajando con Mel Zelaya, Guillermo Valle y otros para los detalles de la alianza”, indicó Nasralla.

“No tengo nada que ver con elecciones internas, porque ya las realicé, ya soy el presidente y candidato del PAC, de acuerdo a lo que publica La Gaceta, esas elecciones a las que están convocando el 21 de mayo no existen, allí no va a estar Salvador Nasralla, estoy entregado a la alianza”, manifestó.

“El millón y medio que siguen al PAC y el millón y medio que siguen a Libre, estamos unidos, invito a toda la membresía del PAC a que no acuda a ninguna elección interna”.

“El tribunal electoral está con instrucciones del Presidente, se está metiendo a camisa de once varas, porque de acuerdo al artículo 1 de la ley electoral, no le corresponde inmiscuirse en elecciones que no llevan el voto universal. Si ya no vale La Gaceta, pongámonos el taparrabo y sigamos con la ley de la selva”.

“No hay problema si quieren dejar fuera a salvador Nasralla, hagan una elección entre ellos y cámbienle el nombre y pónganle el chiquito nacional, que creo que es el nombre que sería el más lógico, integrado por personas del Partido Nacional infiltradas en el PAC. En este momento Salvador Nasralla es miembro activo de la alianza, daremos una conferencia para indicar los pasos a seguir”.

“Me pueden dar meses pero yo ya hice mis elecciones”, indicó.