Tres hermanos sobreviven a estrepitoso volcamiento

Tres hermanos estuvieron a punto de morir este viernes, al volcar con el vehículo en que transitaban por el bulevar Fuerzas Armadas, tras ser impactados por un automotor pesado.

El accidente vial sucedió a la 1:30 de la tarde, al momento que los jóvenes Aarón, Moisés y Daniela Gómez se trasladaban desde el norte de la capital con rumbo a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), para hacer unos trámites.

Cuando los parientes transitaban frente al edificio de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), según sus testimonios, un pesado furgón les impactó por la parte posterior del vehículo.

Por tal razón, el conductor, Aarón Gómez, perdió el control de la marcha y fue a impactar contra la mediana, dándose vuelta en el carril contrario del bulevar. Pero afortunadamente por la otra vía no transitaba ningún carro a esa hora.

Después del volcamiento, los tres ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el interior del carro semidestruido.

De milagro, los tres hermanos se salvaron de morir en el aparatoso volcamiento.

Otros conductores al ver el aparatoso accidente se bajaron a ver si los tripulantes seguían con vida. Así, los tres jóvenes fueron auxiliados y sacados del automóvil. Ninguno de los afectados sufrió golpes de consideración, solo el susto de ver la muerte de cerca al volcar con el carro.

Minutos después llegó un equipo del Cuerpo de Bomberos, quienes se dedicaron a enfriar el automotor, porque quedó en medio de un charco de gasolina.

Posteriormente, al sector se desplazaron agentes de tránsito, quienes se dedicaron a recabar todos los detalles del incidente vial para determinar quién tuvo la culpa en el volcamiento.