¡Penoso! De moda grabar riñas entre jovencitas de Colegios en Honduras

Grupos de alumnos de algunos colegios de Honduras, han encontrado una mala diversión de alentar compañeras a que pelean y luego grabarlas en sus teléfonos inteligentes y luego subir los videos a las redes sociales.

En los últimos años, tras el crecimiento de las redes sociales y el uso de los teléfonos inteligentes, esa práctica se ha vuelto frecuente en las instituciones educativas públicas y privadas, advierten usuarios de la Internet.

Los colegiales motivan a una determinada joven para que hostigue a otra, hasta que se enfurezca y reaccione, al tiempo que los espectadores mantienen listos sus celulares para grabar las riñas.

Generalmente, los malos alumnos utilizan artimañas relacionadas a noviazgos o se inventan algún chisme en el que dejan mal parada a una de las jovencitas.

Las muchachas son abordadas casi siempre a la salida del colegio y la mayoría de esos videos se hacen virales.

En algunos de esos videos se han visto niñas de diferentes institutos de la capital y de otras regiones del país. El último video fue divulgado este sábado y se observa a dos jovencitas agarradas de los cabellos, mientras al fondo se escucha a la persona que graba riéndose a carcajadas.

https://youtu.be/R_ORs4AfbLc

https://youtu.be/qEKbtDLN0Xg

https://youtu.be/AlJNPCiyeZ4