Recuperan vehículo que había sido robado y capturan ladrón

MC
/ 7 de mayo de 2017
/ 09:40 pm
Síguenos
01234

Más

La rápida acción de un grupo de agentes de la Policía Preventiva permitió capturar este domingo a un sujeto que junto a otros habían despojado a un ciudadano de su vehículo.

El subcomisario Byron Sauceda, manifestó que el turismo color blanco, placas PDV3486, había sido robado minutos antes en el barrio Medina de San Pedro Sula.

Señaló que posteriormente fue localizado cuando circulaba por la colonia Júpiter, por lo que se ordenó el cierre de la zona y al verse acorralados decidieron abandonarlo para huir a pie.

Sin embargo, uno de los individuos en un intento por evadir la justicia, ingresó por la fuerza a una vivienda, siendo capturado por agentes policiales, mientras que sus compinches lograron escapar.

Este fue identificado como Andrés Inocente García (23), a quien se le decomisó un teléfono celular propiedad del ciudadano que habían atracado.

Sauceda, además, indicó que los tipos, luego de robarse el vehículo también habían asaltado a un grupo de estudiantes del instituto José Trinidad Reyes, a quienes despojaron de sus pertenencias.

El acusado fue remitido a la Fiscalía correspondiente por el delito de robo.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América