Empresarios gasolineros se reúnen en Tela, Atlántida

TELA. Los socios afiliados a la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), en su asamblea general ordinaria, celebraron con éxito la Rueda de Negocios-2017 con la participación de importantes empresas que le brindan servicios al sector gasolinero.

También se desarrolló un seminario sobre aspectos técnicos ambientales y otros temas de interés de los dueños de estaciones de servicio.

Mucho entusiasmo e interés generó las conferencias magistrales de Javier Menéndez, conferencista internacional de Franklin Covey, sobre el liderazgo, estrategia y sucesión familiar generacional.

La participación de empresas de prestigio en la Rueda de Negocios Ahdippe 2017 como ser Bolívar Trading, Círculo K, Equipsa, Inmsa Argo International, Oil Test Internacional, Farmacias Regis, Proval, Insatesa, Vedepessa, Conafi, Crowe Horwath, le dieron realce al evento más importante de los empresarios gasolineros en nuestro país, cumpliendo con sus expectativas.

Sin duda alguna las conferencias del doctor Menéndez tuvieron el impacto esperado por los organizadores, siendo una de las partes más gustadas por los empresarios afiliados a la Ahdippe, por ser las estaciones de servicio negocios familiares que desarrollan al país y brindan muchos empleos directos e indirectos.

En la asamblea general ordinaria participaron agremiados de todas las regiones del país, tratando como temas principales la expectativa a futuro de lograr que las gasolineras sean amigables con el ambiente, firmando un convenio de cooperación con el secretario de Miambiente, José A. Galdámez.

De vital importancia fue la decisión de que se siga impulsando el proyecto de comercialización de los combustibles hasta lograr que se regule la calidad de los mismos en bienestar de los consumidores.

Asimismo, se contó con la presentación de proyectos de eficiencia energética del BCIE.