Luis Zelaya: La campaña sucia en mi contra es porque están preocupados por el cambio

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, afirmó que la campaña sucia en su contra solo refleja la preocupación de quienes no quieren el cambio que viene.

“Yo estoy preparado para recibir una campaña sucia como hacen algunos y de todos aquellos que están preocupados porque un cambio viene”.

“Pero les advierto que es un cambio por el bien de Honduras y el hecho de porque 2 o 3 me ataquen con mentiras, hay un objetivo interior en mi que es el derogar el 335 B, o “Artículo Bozal” y lo voy hacer”, prometió.

Sobre los contratos que tuvo durante su rectoría en una universidad privada donde se le vincula con un grupo ligado presuntamente ilícita, explicó; “los documentos que andan son contratos de capacitación que hacía la institución educativa de la que yo era el representante legal y que se hacen con diferentes instituciones del Estado, y privadas.

“Pero estoy dispuesto a que me investiguen en Honduras y en una Corte Federal de Nueva York, me pueden investigar en cualquier lado”.

“Porque todos los actos de mi vida los he definido con rectitud, bajo el marco legal y por eso la próxima semana haremos una declaración jurada en ese sentido, para que quede claro que Luis Zelaya es una persona correcta”.

EXPULSAR A LIBERALES

Detalló que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que preside tras reunirse ayer por primera vez, acordó refrendar la expulsión de los liberales que no acaten las directrices partidarias, como lo ordenó la Convención del Partido Liberal del pasado 6 y 7 de mayo.

Por ello, recordó que mediante un comunicado difundido a los medios de prensa, el CCEPL ratificó la posibilidad de expulsar a dirigentes que no acaten las directrices partidarias y otras acciones encomendadas por 299 convencionales propietarios que se reunieron el pasado domingo en Tegucigalpa.

Sin embargo, aseveró que ya se reunió con los diputados de la bancada del Congreso Nacional, con quienes por cierto en el reciente pasado no hubo comunicación permanente ante la autoridad liberal y los congresistas.

En ese sentido, expuso que de ahora en adelante la comunicación será fluida entre bancada liberal, alcaldes liberales y Consejos Departamentales, Municipales y Locales de todo el país.