Un muerto y tres heridos durante balacera entre barras del Motagua y Olimpia

Los integrantes de la barra “Revolucionarios” del Club Deportivo Motagua, dispararon esta madrugada contra un autobús en marcha que trasladaba a los de la Ultrafiel del Olimpia, dejando un muerto y tres heridos.

El muerto es Anderson Ferbelin Amador Osorto de 18 años, residente en el barrio El Carrizal de Comayagüela, quien es integrante de la barra brava Ultrafiel.

La balacera ocurrió a las 2:00 de la madrugada, cuando las cuatro unidades de transporte regresaban del norte del país con rumbo hacia Tegucigalpa.

Según informe de la Policía Nacional, los motaguenses tirotearon la unidad de los olimpistas en la carretera al norte del país, entre Taulabé y Siguatepeque.

A consecuencia de los disparos en las ventanas del bus de la Ultrafiel, tres personas sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua.

Los heridos son Wilson Omar Sánchez Martínez (24), Melvin José Álvarez pino (25), Ariel Francisco Yanez Bonilla (24).

Un autobús que trasladaba varios seguidores de barra motaguense fueron detenidos mediante operativos de rutina en la  posta policial de Siguatepeque para investigaciones.