Comayagua celebró con regalos y mucha alegría el “Día de la Madre”

La alcaldía de Comayagua  entregó canastas familiares a las barrenderas de esta comunidad, lo mismo que hicieron los diputados Gloria Bonilla y Gerardo y Edgardo Martínez, a centenares de madres de escasos recursos económicos que acudieron a las diferentes sedes de estas instituciones políticas.

Destacaron las celebraciones que el “Día de la Madre” por parte de centros prebásicos, básicos y medios, entre ellos la escuela “Fray Juan de la Cruz Zepeda” y el Jardín de Niños Sagrado Corazón, donde se hicieron presentaciones de cuadros alusivos al folclore nacional. También en los centros educativos se compartió con los niños un suculento almuerzo para las centenares de madres de familia que acudieron a la celebración.

Las profesoras Ana Luz Padilla, del Jardín de Niños Sagrado Corazón y Nolvia Gámez, de la “Fray Juan de la Cruz Zepeda”, tuvieron la fina intención de invitar a este rotativo, ya que es muy promocionado en el departamento de Comayagua.

Los niños del primer grado sección A de la escuela “Fray Juan de la Cruz Zepeda”, también dedicaron poesías y cantos alusivos al “Día de la Madre”.