La pequeña hija de Kim Kardashian contra los paparazzi (Video)

Pese a que su madre ama los flashes y la atención de los medios, North, la pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West, dejó en claro que ella no quiere esa vida al enfrentarse con los paparazzi tras un paseo familiar.

La niña, quien en junio cumplirá 4 años, sorprendió a todos por la forma en la que reaccionó ante el acoso de los fotógrafos, quienes no dejaban de retratarla a ella y al famoso clan de la televisión estadounidense.

En un video, el cual fue dado a conocer por TMZ, se puede ver a North saliendo de la mano de su famosa mamá del Museo del Helado en Los Ángeles. «No fotos», gritó la menor en repetidas ocasiones a los reporteros, quienes se quedaron asombrados por su inesperada reacción.

«Disculpa, North. Te ves linda», le dijeron los fotógrafos a la hija mayor de Kim, quien dejó en claro que no le gustan los reflectores.

El comportamiento de North también tomó por sorpresa a su popular mamá, quien soltó una incomoda sonrisa, mientras le pedía a su hija que se subiera a la camioneta. (Infobae)