Gabriela Núñez pasaría a ser candidata a diputada liberal

La ex precandidata presidencial liberal, de lo que fue el movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, pasaría a convertirse en candidata a diputada del Partido Liberal en las planillas del departamento de Francisco Morazán.

Aunque aún no hay comunicación oficial de parte de las máximas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), sobre la probable inclusión de Núñez en las planillas para diputados liberales, por el departamento con mayor densidad poblacional, trascendió que la próxima semana se haría oficial a quién sustituirá la ex presidenciable liberal, en las nóminas para diputados de su partido por Francisco Morazán.

Se dio a conocer que una vez que la expresidenciable, Gabriela Núñez, pase formar parte de la planillas para diputados liberales, también pasará a convertirse en la coordinadora departamental de la campaña del Partido Liberal, de cara a los comicios generales del último domingo de noviembre.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, no negó ni afirmó la versión, porque solo se limitó a comentar; “no se ha definido aún, la próxima semana veremos este tema”.

CONSEJOS LIBERALES

Zelaya también comunicó que como parte de sus giras que tiene programado hacer por el país como presidente del CCEPL, hoy sábado juramenta en San Lorenzo, Valle, a las nuevas autoridades liberales departamentales y municipales de ese departamento.

Agregó que la juramentación del nuevo Consejo Departamental Liberal de Valle como los Consejos Municipales Liberales de Valle, se llevará a cabo en el Colegio “Felipe Enrique Agustinus” del puerto de  San Lorenzo.