Así se vengó una chica a la que su novio la dejó plantada

Dejar a una chica plantada es, probablemente, la peor cosa que puedes hacer, nosotras podemos pensar y ejecutar las más divertidas y horribles venganzas, justo como lo hizo Natalie Weaver. Ella y su novio Stephen Hall habían planeado tener un maravilloso domingo.

Sin embargo sus planes se tuvieron que cancelar gracias a que la noche del sábado él se emborrachó demasiado. Luego de llegar a las 6 de la mañana, se quedó profundamente dormido sin que hubiera una forma de despertarlo, ¿y qué hizo Natalie al respecto? Se vengó de la forma más dulce y creativa, por supuesto.

  1. Manos a la obra

Stephen estaba totalmente noqueado, así que Natalie puso manos a la obra y compartió todo el proceso por Snapchat.

  1. Iniciemos con el iluminador

Stephen ignoró todo lo que ocurría debido a que seguía ebrio. Natalie aprovechó para aplicarle maquillaje, sombras de ojos, pestañas postizas, labial y para rematar, unas uñas postizas.

  1. ¡También le puso pestañas!

Él despertó a las 4 de la mañana del día siguiente (22 horas después). En un principio estaba demasiado confundido, pero después admitió que lo había dejado como “una mujer muy bonita”.

Realmente hermoso

Durante una entrevista para el sitio Dailymail, Natalie habló sobre lo que había sucedido con su novio.

“Había salido a beber toda la noche del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo, pero él y yo teníamos planes. Quería pasar tiempo con él. Por desgracia estaba muy cansado y se estaba quedando dormido, así que aproveché la situación para vengarme”.

Stephen había dormido desde las 13:00 hrs luego de que la pareja había tratado de tener su cita por un par de horas, pero tan pronto como regresaron a casa Stephen se durmió.

Las uñas le dieron un toque más femenino

“Stephen se despertó por accidente cuando se rascó con las uñas postizas. En un principio estaba impactado y preguntaba qué había pasado. Intenté convencerlo de que había llegado así a casa. Después nos reímos de lo sucedido, incluso me dijo que no quería quitarse el maquillaje porque se veía muy bonito”.

Duerme como toda una princesa, perdón príncipe

“Hubo una gran cantidad de risas, no estaba enfadado. Él es muy divertido, pero creo que va a pensarlo dos veces antes de hacerlo de nuevo. Me sorprendió que durmió durante todo el tiempo que lo maquillé. Yo estaba muerta de risa. Fue muy de locos”.

El resultado es fantástico

Aunque fue una broma muy divertida, esperamos que Stephen aprendiera la lección.

“Es muy divertido, pero espero que lo piense dos veces antes de hacerlo de nuevo”.