Detienen a un agricultor por matar a vecino

Agentes de la Policía Nacional capturaron este lunes a un agricultor minutos después que le quitó la vida a un vecino en el barrio San Antonio, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

El imputado por homicidio es Fredy Omar Cáceres Cerrato (46), originario y residente de ese sector del país, cercano a la capital. Los reportes policiales indican que el domingo 21 de mayo pasado, al filo de las 10:00 de la noche, Cáceres Cerrato llegó a la vivienda de José Daniel Elvir Zuniga, con quién mantenía enemistades personales.

Luego de ubicar a su contrincante, el campesino sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, para luego huir con rumbo desconocido. Por denuncias, agentes comenzaron a perseguir al agricultor, dándole captura rápidamente y al momento de su detención se le decomisó un revólver, calibre 38, con cinco casquillos percutidos. El arma fue enviada a los laboratorios para el análisis balístico y determinar si fue usada en el crimen. El labriego fue puesto a la disposición del Ministerio Público (MP), para que responda por los hechos que se le imputan.